Rodrigo Solórzano es un diseñador de producto nacido en México en 1980 

Estudió Diseño Industrial en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. Rodrigo se trasladó a Londres para estudiar un Máster en Diseño de Producto en el Royal College of Art, donde se graduó en 2008. 

En su trabajo de diseño Rodrigo busca involucrar a los usuarios en una interacción lúdica con el objeto. Su interés por la creatividad y el juego lo llevó a diseñar una serie de juguetes de cartón interactivas para los niños. Recientemente su trabajo ha cruzado a la escultura; experimentaciones con escala y materiales le han llevado a producir piezas simples y hermosas que se basan en abstracciones geométricas del mundo que nos rodea. Actualmente se centra en el mundo de los animales sus piezas se acoplan a través de su llamativa presencia física. 

Rodrigo ha trabajado en proyectos con artistas como diseñador Ron Arad y su obra ha sido subastada por Pierre Berge & Associates. Ha expuesto en Italia, Reino Unido, Francia, los Países Bajos, EE.UU., México y Japón y ganó uno de los tres Eindhoven Designhuis mejor diseño de los Premios Europeos de postgrado para el año 2008.